CWA Local 3010 AFL-CIO

Communications Workers of America
San Juan, Puerto Rico

NOTICIAS

Asamblea Informativa y Notificacion de Votacion sobre Ratificacion o Rechazo Convenio Colectivo AT&T Mobility

El próximo 15 de marzo de 2015 llevaremos a cabo una Asamblea Informativa para toda nuestra matrícula en el Club Rotario de Rio Piedras (ver mapa adjunto) desde las 6:30pm.

La votación para ratificar o rechazar el Convenio Colectivo de entre AT&T Mobility y CWA serán conducidas por la CWA Local 3010 el 16 de marzo de 2015 de 8:00am a 5:00pm. Las mismas se harán de forma electrónica en un servicio provisto por Simply Voting.  El proceso será supervisado por el Comité de Elecciones de CWA Local 3010.  Le pedimos visite nuestra página www.cwalocal3010.org y lea el reporte completo de la negociación del Convenio Colectivo 2015 que estará disponible a partir del domingo.

Según establecido en el Reglamento Interno y Constitución de CWA, todo miembro bonafide de la Unidad de AT&T Mobility que esté al día en sus cuotas al 28 de febrero de 2015 será elegible para votar. Cualquier duda o pregunta favor de contactar las oficinas de la local al 787-282-0714, las preguntas y situaciones serán escaladas y atendidas por el Comité de Elecciones.  Dicho Comité estará activo el día de las elecciones. Los resultados serán certificados el día 16 de marzo de 2015 luego de las 5:00pm. Las horas en las que el Comité estará disponible son de 8:00am a 12:00pm y de 1:00pm a 5:00pm.

Por favor utilice la información abajo mencionada para votar en línea.

Entre toda la información tal como aparece escrita abajo.

No añada “www” al principio de la página web.

Página de Papeleta Electrónica: http://cwalocal3010.simplyvoting.com

ID de Elector será su ATTUID              

Contraseña: Será la palabra cwa + sus últimos cuatro dígitos de seguro social (cwa0000)

Le recordamos que puede accesar la papeleta electrónica desde cualquier teléfono inteligente (Smartphone) o cualquier equipo que tenga capacidad completa de accesar al internet.

Todos los votos están asegurados la base de datos de Simply Voting. Nadie tiene acceso a ver la selección que usted ha hecho. El sistema le va a proveer un número de confirmación. Dicho número es evidencia de que su voto ha sido transmitido con éxito a la base de datos seguro de Simply Voting.

Regresar










© Copyright 2024 CWA LOCAL 3010 • All Rights Reserved